sábado, 21 de mayo de 2016

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES : IÑAKI DE MUNDOQASHQAI

 OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES : IÑAKI DE MUNDOQASHQAI
Por fin me anime a cambiar el Connect de serie a un Android en mi QQ+2, os pongo algunos detalles:

- El modelo comprado a javierreg: http://androidcarauto.com/es/nissan/196-nissan-7-android-444-2-dins-radio-gps-bluetooth-wiffi-1080p.html

El Aparato llega de UK (en pocos dias lo tenia en casa, bastante rapido) y el cable adaptado para el Nissan nos lo hace javierreg y te lo manda por separado en correo certificado. En mi caso tambien compre el USB del apoyabrazos. Me sorprendio el poco peso que tiene el aparato, mirando por los agujeros por dentro, se ve que solo lleva una placa y poco mas, el 80% de la caja esta vacia. Lo que ha evolucionado la electronica !

Empezar diciendo que un 10 para javierreg, ya que esta siempre disponible por whatsapp o por telefono para resolverlas dudas que puedas tener a la hora de instalacion o antes de la compra o despues de ella. La instalacion pregunte en el taller de al lado de casa y me cobraban 80€ por instalarlo, asi que decidi hacerlo yo con la ayuda que te manda por mail javierreg o llamandole directamente si tienes alguna duda durante la instalacion.

Os pongo algunas fotos de la instalacion y como ha quedado al final. La parte del cableado GPS es muy facil, al igual que el de micro no es complicado con los videos que te manda javierreg.

Lo mas complicado para mi es que hay que lijar un milimetro la consola central, y la verdad que al principio compre una lima de metal en los chinos, y viruta a viruta podia estar horas y horas para limar el milimetro. Luego ya compré una lima de verdad y me fue mejor, pero esta parte fue la mas complicada para mi. Tambien el volver a poner la tapa de la consola en su sitio, es trabajo de maña. Yo al final, no atornille el aparato, ya que me pareció complicado atornillarlo y despues que encajara la tapa perfectamente. Asi que la deje sin atornillar,y al colocar la tapa de la consola, pude colocar la pantalla y encajarla con la tapa de la consola. Como esta casi a presion la pantalla y la tapa, la pantalla no se mueve para adentro ni nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario