miércoles, 28 de septiembre de 2016

OPINION DE NUESTRO CLIENTE DANIEL EN EL FORO MUCNDOQASHQAI

Más vale tarde que nunca pero ahí va mi experiencia con el nuevo navegador que he instalado.

Finalmente me decidí por el modelo de pantalla de 6,2" con lector DVD que vende el compañero Javierreg.
Todo ha ido sobre ruedas. Las explicaciones y fotos que acompañan a las instrucciones de montaje son muy útiles y fáciles de aplicar.
Es algo laborioso pero al final si sigues al pie de la letra las ilustraciones y los tutoriales, el trabajo sale adelante. No tuve que limar nada el hueco del panel donde va colocado el navegador y queda muy integrado, no sobresale apenas. Las gráficas del navegador son muy buenas. La cámara trasera ahora tiene un mayor ángulo de visión aunque como contrapunto ha perdido las rallas rojas de referencia que a mí particularmente me gustaban. En fin, que todo me gusta y estoy muy contento por el resultado.

Agradecer a Javier la ayuda a la hora de instalarlo y por los consejos.

No sé cómo cargar fotos por aquí para que vierais el resultado de la integración en el salpicadero. Alguien me puede echar una mano?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario